Thursday, June 25, 2009

Una de mis canciones favoritas [Just like heaven]

Igual al cielo

“Muéstrame cómo haces ese truco

El que me hace gritar” me dijo ella

“El que me hace reír” me dijo ella

Y puso sus brazos alrededor de mi cuello“

Muéstrame cómo lo haces y te prometo

Te prometo que me escaparé contigo

Me escaparé contigo”

Girando en esa vertiginosa orilla

Besé su rostro y besé su cabeza

Y soñé con todas las diferentes maneras que tenía

De hacerla brillar

“¿Porqué estás tan lejos?” me dijo ella

“¿Porqué nunca sabrás que estoy enamorado de ti?”

“¿Que estoy enamorado de ti?”

Tu

Suave y única

Tu

Perdida y solitaria

Tu

Extraña como los ángeles

Bailando en los más profundos océanos

Girando en el agua

Eres igual a un sueño…

La luz del día me puso a punto

Debo de haber estado dormido por días

Y moviendo mis labios para respirar su nombre

Abrí mis ojos

Y me encontré solo

Solo

Solo sobre un mar de rabia

Que se robó a la única chica que amé

Y que la ahogó profundamente dentro de mí

Tu

Suave y única

Tu

Perdida y solitaria

Tu

Igual al cielo


2 Comments:

Blogger Miguel Ángel Ricci said...

¡Hola!
Me encanta tu blog, por la sensibilidad y profundidad de tus artículos.
Mi nombre es Miguel Ángel Ricci, soy docente, vivo en Paraná, Entre Ríos (Argentina)y administro un blog que se llama REFLEXIONES SOBRE EDUCACIÓN (http://miguelricci2008.blogspot.com) y quisiera pedirte autorización para publicar tu artículo "¿Qué nos pediría un autista?" ya que, si bien la página abarca variedad de temáticas, justamente ayer (jueves 25) se abrió a los lectores una temática al respecto.
Como en este - tu blog - no figura ningún mail para contacto, te dejo la inquietud por este medio. Mi dirección de correo electrónico es: miguelricci2003@gmail.com
Gracias por tu gentileza, aunque la respuesta fuera negativa, y un cordial saludo ¡adelante!
Miguel

8:36 AM  
Blogger hadalunar said...

Gracias Miguel yo tb soy Educadora, en cuanto a lo que escribì acerca de los autistas fue una lectura de una profesora en un ramo de dificultades del aprendizaje, lo copiè de una pàg web asì que lo puedes copiar sì quieres esto debe ser leìdo por todos asì que adelante!!!
saludos!!!!!

6:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Counters
Free Hit Counter