Thursday, May 18, 2006


Castillos de naipes




Mírame una vez, no alejes tu mirada no te vayas……..

Hoy conocí a Alesandro un niño autista, fue mi primera experiencia, nunca me había tocado conocer a un niño con este síndrome difícil de entender, pero sé que viene de un mundo nuevo donde se habla otro idioma distinto a este, debe ser como el idioma de los pájaros, aunque él no entienda nuestro idioma comprende el significado de un abrazo y esa es la conexión con este mundo…


La vida es una caja de sorpresas …

2 Comments:

Blogger ------- said...

Son experiencias de esas que dicen llenan el alma, el espíritu... creo que ayuda mucho comprender otras realidades, tener otras vivencias, te hace ver y comprender las cosas de manera distinta. Es lindo porque lo que menos tienes por esas personas es pena, claro porque a uno le puede dar pena en el sentido de ohhh pobecitos!!, al contrario, se aprende mucho, por eso es bonita esa experiencia, Tía Feña.

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ohh.. Moul tuviste un contacto mágico!!
que increible.. es una suerte realmente.. tuviste contacto con un ser que nunca quiso ser encontrado ahi..!!! pero lo viste y existio siempre para ti
tal ves en uno de sus juegos te recuerde, quien sabe..
me gusto como lo escribiste!! genial moukk.. es mejor el blog ke el fotolog XDD es ke me caen mal esos cosos... se me cuidaaaa..!! by e!

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Counters
Free Hit Counter